Apple TV en Android TV

137

En esta ocasión les traigo como activar mi app de Apple tv, al ver que mi televisor TCL que trae el Android tv me apareció esta app llamativa y que siempre había escuchado hablar por lo completa que es. Pues entonces me puse a manos a la obra y comencé a instalarla, una vez instalada apareció la primera complicación, que es crear una cuenta de Apple ya que no cuento que esta clase de dispositivos jamás tuve la necesidad de crear una cuenta con ellos hasta ahora.

Una vez creada la cuenta fui a iniciar sesión en la app de mi televisar donde me aparece el siguiente mensaje.

“Antes de iniciar sesión en Internet, primero inicia sesión en la app Apple TV desde un iPhone o iPad. O desde una computadora, inicia sesión en Apple TV o iTunes.”

Pues bien, aquí aparecería la segunda complicación ya que en el mensaje me solicita que inicie sesión en un dispositivo de Apple como son el iPhone y iPad los cuales no tengo.

Así que rápidamente me dirijo a la siguiente recomendación donde me solicita que valla a una computadora la cual, si tengo e inicie sesión en Apple tv o en iTunes, he aquí la tercera complicación ya que al iniciar sesión en Apple tv desde mi navegador web me vuelve a salir el mismo mensaje que me apareció en la app de Android para Apple tv.

“Antes de iniciar sesión en Internet, primero inicia sesión en la app Apple TV desde un iPhone o iPad. O desde una computadora, inicia sesión en Apple TV o iTunes.”

Así que sin mas me fui por la ultima recomendación que es iniciar sesión en iTunes pero tenia que instalarla en mi computadora así que me fui a la store de Microsoft que trae Windows 10 y ahí la instale, una vez instalada inicie sesión y el sistema me comenzó a solicitar datos faltantes necesarios para poder acceder a los servicios de Apple incluyendo Apple tv los mismo que eran los datos de pago o por donde Apple podría cobrarme por sus servicios una vez llenada esta información, volví a mi televisor y esta vez al ingresar con mi ID o usuario de Apple ya no me salió el mensaje y pude ya ingresar a la programación que tiene Apple tv y disfrutar de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here