Leer libros digitales para aprender idiomas.

333

Les traigo unas aplicaciones o extensiones que pueden ayudar a leer libros digitales para aprender idiomas.

Para comenzar utilizaremos uno de los navegadores más populares que hay hoy en día, hablamos de google chrome y que tambien tiene un sin fin de extensiones, creadas para mejorar la experiencia del usuario.

Entonces veremos dos extensiones que nos ayudaran a leer el idioma que estamos aprendiendo.

La primera que vamos a instalar es la extensión llamada PDF Book Translator, el que nos permitirá abrir libros o cualquier texto en PDF y traducirlo en simultaneo a la vez tambien nos permite señalar una palabra o parte de el texto para traducirlo a nuestro idioma nativo, sin salirnos de la pagina que estamos que estemos leyendo es ese momento, permitiéndonos despejar las dudas de alguna palabra o frase que no entendamos de ese idioma que estamos aprendiendo.

Una segunda extensión seria una muy popular que es google traductor, esta extensión nos permitirá en tiempo real hacer traducciones de libros textos y todo aquellos que necesitemos traducir.

Como resultado tendrás dos herramientas útiles a la hora de leer libros en otros idiomas.

Para finalizar les dejo dos sitios web, donde podrás descargar libros en PDF de forma gratuita o verlos directamente en el navegador, ellos son pdfdrive y ellibrototal, dos buenos sitios para que encuentres libros en cualquier idioma y así continúes mejorando ese idioma que tanto necesitas aprender.

Además les dejo un enlace donde podrán encontrar otras herramientas que les permitirá mejor en el aprendizaje del idioma inglés APP’s para aprender inglés.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here